Fundació Caixa Rural Vila-real ha dado inicio esta mañana al curso de Emprendimiento digital y Lean Startup financiado por la Excelentísima Diputación de Castellón. El diputado provincial de Promoción Económica, Vicente Pallarés, acompañado por la presidenta de la fundación, Sonia Sánchez, ha dado la bienvenida a los alumnos de esta formación que se impartirá hasta el próximo 29 de septiembre en el centro de negocios Efecte Vila-real.

El diputado provincial ha destacado la importancia de realizar cursos como éste y ha felicitado a Fundació Caixa Rural Vila-real por llevar a cabo esta formación dirigida a emprendedores. “Es fundamental que los emprendedores obtengan las herramientas digitales necesarias para crear su propio negocio o impulsarlo para obtener el máximo resultado. Desde la Diputación queremos estar a su lado y apoyar iniciativas como ésta”, apuntaba Pallarés.

Por otra parte, la presidenta de la Fundació ha agradecido a la Diputación provincial su “apoyo incondicional para que este curso se haya hecho realidad. Lo consideramos de gran interés para las personas que quieren emprender y tienen una idea de negocio”. También ha aprovechado la ocasión para dar la bienvenida a los alumnos y agradecerles su confianza con la entidad.

Finalmente, Sonia Sánchez ha agradecido al Ayuntamiento de Vila-real su apoyo e implicación en cada uno de los proyectos que realiza la Fundació Caixa Rural a través del convenio de colaboración que mantienen con el objetivo de fomentar el emprendimiento local a través del centro de negocios Efecte Vila-real.

Comments are closed.