Invattur Emprende, un programa integral de creación e impulso de empresas turísticas impulsado por la Generalitat Valenciana, ha celebrado hoy el acto de clausura de su novena edición con la presentación de proyectos de los participantes.
Previo a los discursos de los integrantes del proyecto, Pedro Bisbal, director de la Red de Business Angels InnoBAN en Valencia, ha realizado una conferencia en la que ha compartido su experiencia y conocimientos sobre el mundo de la empresa y las “start ups”, proporcionando una amplia perspectiva del mundo de la innovación empresarial.
A continuación, un total de diez proyectos han sido defendidos en las instalaciones de la Fundació Caixa Rural Vila-real frente a un comité que ha valorado e interaccionado con los expositores, formado por representantes del Ayuntamiento de Vila-real, Benicàssim, la Vall d’Uixó, el CEEI de Castellón, Fundación Globalis y por el mismo Pedro Bisbal.
Mª José Portalés Palop, coordinadora del Proyecto Invattur Emprende, Enric Portalés, presidente de Fundació Caixa Rural Vila-real, y Mónica Mañas, regidora de Educación, Innovación y Nuevas Tecnologías del Ayuntamiento de Vila-real, han realizado la entrega de diplomas a los participantes expresando su satisfacción de haber podido colaborar en la realización de la novena edición del proyecto formativo de la Generalitat.
Tras ocho ediciones, Invattur Emprende ha sido acogido por primera vez en la provincia de Castellón y concretamente en el Centro de Negocios Efecte Vila-real, en el que los participantes han trabajado los nueve módulos teórico-prácticos y han asistido a tres talleres abiertos al público que complementaban la formación y la asistencia ofrecida por el programa.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>