*Actualizado el 06/07/20
Debido a la crisis sanitaria actual causada por el coronavirus y tras las medidas tomadas por parte el gobierno español, el centro de negocios Efecte Vila-real realizará temporalmente estos cambios:
Con la transición del estado de alarma a la “nueva normalidad”, el centro de negocios Efecte Vila-real ha adaptado las medidas que tomó en el inicio del mismo:
- El horario de atención presencial vuelve a la normalidad: de lunes a viernes de 08:00 a 18:00 horas en invierno y de 08:00 a 15:00 horas en verano.
- Los trabajadores vuelven a su puesto de trabajo presencialmente para atender las necesidades de los clientes de manera óptima, siempre respetando las medidas de seguridad.
- El servicio de arrendamiento de espacios vuelve a estar disponible con un límite de aforo especial que garantice la seguridad de todos: un máximo de 4 personas para la sala de reuniones y un máximo de 10 para la sala de formación.
- Es obligatorio que todas las personas que acudan al centro respeten la distancia de seguridad de 1 metro y medio.
- Los clientes y trabajadores tienen disponible en todo el centro indicaciones y recomendaciones preventivas y gel desinfectante para las manos.
- El uso de mascarilla es obligatorio en todas las instalaciones del centro
Leave a Reply